PRESENTACIÓN

           El blog nace con la idea de mostrar a todos aquellos padres y madres de niñas y niños con sordoceguera que, como el resto de padres con hijos sin discapacidad, pueden disfrutar del ocio y del tiempo libre de sus hijas e hijos aunque muchas veces lo crean imposible.
    Pretende ser un espacio donde compartir experiencias, dudas, miedos e ideas para, juntos y juntas, superar estas barreras que creemos mantienen a estos niños y niñas aislados del resto del mundo. Y digo "creemos" porque estas barreras están solo en nuestras cabezas. Pretende, además, servir de aprendizaje para, junto con nuestras hijas e hijos, desarrollarnos y aprender a ver el mundo desde sus ojos 👐.
       Para todo esto utilizaremos, como hilo conductor, la importe labor que llevan a cabo las diferentes asociaciones que tratan la sordoceguera y a las personas que la padecen y, como hemos dicho ya, utilizaremos también las experiencias de todas y todos aquellos que quieran compartirlas con nosotras.
           Estáis invitados también, por supuestísimo, todas y todos aquellos (estudiantes relacionados con el tema, familiares de personas con sordoceguera, ¡cualquiera!) interesados a pasaros por aquí, inscribiros y participar siempre que queráis. 

¡Bienvenidxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario